viernes, 6 de mayo de 2011

Georgie Henley: quiere "Toda la experiencia"

Georgie no sólo es una reina de Narnia ella quiere extender su alas en todo.

La belleza británica de 15 años hablo de lo siguiente:

Lo que la llevó a actuar: "Me encanta ser capaz de hacer lo que me gusta para un trabajo. Me encanta el aspecto de viaje he estado en lugares antes de la edad de dieciséis años que algunas personas nunca van a estar en toda su vida y yo soy tan afortunada. Me encanta trabajar con otras personas que tienen la misma pasión que yo. Pero no me gusta estar delante de una cámara algunos días cuando me siento insegura como cualquier adolescente, lo haría. A veces me gusta estar lejos de mi familia y amigos, pero es algo que forma parte de lo que hago y tengo que aceptarlo.

En sus sueños fuera de Narnia: "Me encantaría hacer algo en el polo opuesto a Narnia, algo más pequeño y más centrado en la actuación, porque creo que lo mejor que puedes hacer como actor es tener toda la experiencia."
 
En su estilo de moda: "Yo diría que mi sentido de la moda es un gran mash-up de motorista, clásico, romántico. Creo que es muy importante para equilibrar las proporciones de su ropa, como en la combinación adecuada de apretados y anchos, definitivamente prefieren anchos. En cuanto a mi cambio de estilo, que amaba los colores brillantes cuando era más joven, más brillante será la mejor. Ahora me quedo con los colores oscuros como el negro o gris,

¿En qué tipo de proyectos les gustaria ver a Georgie en el futuro?

1 comentario: