Poco después de presentarse en el escenario de la Expo Mundial Asiática de Hong Kong el lunes, la cantante de 21 años de edad, recibió a un importante grupo de ejecutivos de Universal Music alrededor de Asia, los cuales le otorgaron discos de platino por las ventas alcanzadas. El álbum anterior de Swift, "Fearless", vendió 400 mil ejemplares en la region. Su última entrega, "Speak Now", también ha tenido gran aceptación, alcanzando disco de platino en Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Filipinas.
Taylor Swift, cantante de country estadounidense expresa: "algunos de ellos en verdad me sorprendieron. No sabía de toda la presencia que tenemos en Asia. En verdad me fascinó."
Su visita al continente asiático es una muestra de la presencia de la cantante de country en el extranjero. Con la presentación de su tercer álbum en octubre, la cuatro veces ganadora del Grammy puede empezar a alardear de su considerable éxito global. La primera parte de la gira asiática de Swift, titulada "Speak Now", se ha presentado en Singapur, Seúl, Osaka, Tokio y Manila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario