jueves, 14 de abril de 2011

Gwyneth Paltrow posa para la revista "Self"

Gwyneth Paltrow por fin se animó a mostrarse un poco sexy… Aunque sea un poco.

La actriz de 38 años, que volvió a estar en boca de todos gracias a sus apariciones en Glee, posó para la portada de la revista Self, demostrando que, aunque nunca ha sido vista como una chica sexy y provocativa, tiene encantos ocultos.



  Acerca de estar en su mejor forma:
“Nunca pensé que alguien podría considerar que tengo buen cuerpo”, dijo Gwyneth asegurando que sentía que ella era puro hueso. “Mi entrenador, Tracy Anderson, cambió por completo mis piernas, glúteos, brazos y estómago. Me siento mejor que nunca, también”.

La esposa de Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, también declaró que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, tanto en lo personal como profesional. “Me voy con mis instintos. Somos capaces de empujarnos a nosotros mismos y hacer lo que queremos hacer. La vida es una sola y hay que dar lo mejor de si mismo en todo momento”.
 
Proximamente veremos más participaciones de la ganadora del Oscar en Glee… Y lo de su disco, viene pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario