miércoles, 31 de agosto de 2011

Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys: unen fuerzas

Tres importantes mujeres del mundo de la música y la actuación unen fuerzas en la revista "Glamour" para crear consciencia sobre el cáncer de mamas que afecta a tantas mujeres en el mundo.
Las elegidas son Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys quienes aparecen abrazadas en la portada de la revista mostrando un look natural de jeans y camiseta blanca.
 
Esto es lo que las hermosas chicas de portada compartieron:

Jen, en el deseo de llevar el proyecto a la vida: "Estábamos intrigados por el reto de crear historias cortas que iría en contra de las expectativas de las audiencias sobre el tema. Hemos querido equilibrar el drama con el humor y la irreverencia, porque eso es lo que ha ayudado a nuestros amigos que han enfrentado a este conseguir a través de su tratamiento. Queríamos historias que fueron informativas sin ser de mano dura. Ah, y que tenían que ser brillantemente escrito. Aparte de eso, nuestros objetivos eran pequeños. Risas 
 
Demi, en la sensibilización: "Creo que muchas veces hay que 'fuera de la vista, fuera de la mente" sentimiento, como el cáncer de mama que está sucediendo a otras personas, no tú. Antes de este proyecto surgió. Incluso yo realmente no quería prestar atención. Creo que esto vino a mí para que me presten atención.

Alicia, en la dirección de su película, Lili: "Después de leer el guión, me sentí como que era algo importante, y yo quería ser parte de ella. Elegí Lili porque es de mi edad y me di cuenta de la dinámica familiar. Tuve una idea inmediata de lo que podría traer a la misma"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario